Sección tubería ducha con difusor de 30cm

La instalación de la casa está hecha con polibutileno (PB) a la grifería termostática llega la toma de agua caliente y fría ademas salen dos salidas que van a una alcachofa normal y a un difusor de 30cm que va en el techo y claro lo normal con tubería de 15 lo dejamos perfecto, pero como el difusor es tan grande dudo en ponerle tubo de 22 aunque sea solo a la salida del agua ya mezclada que va desde la termoestática al difusor de techo o quizás sea mejor poner todo tubo de 22 menos para la salida de la alcachofa que con 15 le sobra.

Que opináis.

1 respuesta

Respuesta

Si la tubería que alimenta al grifo es de 15 no hace falta que Le pongas una de mayor diámetro porque el caudal será el mismo, puedes ponerle la de 15 sin problemas porque es la que tiene al principio. Suerte

www.fontawachi.com