¿Ya van 8 días que me extrajeron la muela y sigo con dolor?

Hace 8 días me extrajeron la muela juicio y sigo con dolor hasta el oído izquierdo solo se me quita tomando pastillas la verdad el dolor es insoportable ya no se que hacer y aún no puedo abrir la boca bien y ya empiezo a preocuparme

Respuesta

COmparto la opinión del otro experto. Ve al dentista que te extrajo la muela, o si no es posible, a urgencias. NO es normal que al cabo de 8 días estés así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad es que no es común o "normal" que tengas dolor insoportable después de 8 días de la cirugía. Si tienes dificultad en abrir la boca, esto se llama trismus, puede haber ocurrido por la cirugía. Te aconsejo que consultes con tu dentista para evaluar qué está pasando.

Suerte!