Cuál es la relación entre logística empresarial y cadena de suministro

La relación que existe, así como sus funciones y objetivos. De ser posible poner un ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

La cadena de suministro son todas las actividades, instalaciones, medios de distribución para llevar a cabo el proceso de venta de un producto, es decir desde la búsqueda de la materia prima, fabricación, distribución y entrega al consumidor final. La logística es parte de los procesos de la cadena de suministro, específicamente en la gestión de las actividades de almacenaje y transporte, ya que estos sirven de enlace entre los centros productivos y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia.

Aquí puedes encontrar consejos muy prácticos para lograr el éxito en tu logística empresarial: https://www.estafeta.com/Articulos-Blog/2019/Claves-para-lograr-el-exito-en-tu-logistica-empresarial-en-sector-manufacturero