Evento de excel que solo es eproduzca una vez al día

Tengo un evento de excel el cual ejecuta unas macros, en programación de tareas tengo configurado que días abrir el archivo, ahora lo que quiero es que si una persona abre el libro por segunda vez en el día entonces el evento de excel ya no se prouzca puetso que estaría enviando mmuchos correos diarios(la macro e spara enviar correos)y la idea e sque sea solo ciertas fechas una sola vez al día.. Pero si las personas siguen abriendo el archivo entonces los eventos se siguen produciendo..

Respuesta

Que yo sepa necesitas por fuerza dejar un "rastro" de que ya había sido abierta, en este caso yo estoy usando la celda a1 de la hoja 1 para almacenar la fecha actual para poderla comparar.

A modo de ejemplo te dejo esto:

Sub Workbook_Open()
Set a = Sheets("Hoja1")
If a.Range("A1").Value = Date Then
MsgBox "ya se abrió" 'cambias por lo que quieres que haga si ya se habia abierto
Else
MsgBox "Tu código" 'tu código normal
End If
a.Range("A1").Value = Date 'Actualiza el valor de fecha de la hoja
End Sub

¡Gracias! Me funcionó correctamente.

Califica la respuesta