Lavavajillas no funciona, hace ruido raro y no abre compuerta de la pastilla

El lavavajillas funciona bien hasta la mitad del programa, que empieza hacer un ruido raro al echar el agua caliente y no abre compuerta de pastilla. Se calienta en ese momento en exceso y el filtro está limpio. Desagüe no atascado. Modelo Candy tempo logic CD 700

1 Respuesta

Respuesta

No se como funcionen, pero papa Youtube tiene tutoriales de todo, ¿no has revisado si puedes hacerlo desde ahí?