Copiar Datos con Doble Condición con macros

Hace unos días me apoyaron con un código que me copia datos que cumplen con la condición, los datos se copian desde la hoja Base y se pegan en la hoja Reporte, los datos para la condición están el la columna ("J:J") de la hoja "BASE" y la condición esta en Hoja2("A1"), lo que necesito es que el código me copie los datos si se cumplen con dos condiciones, la segunda condición estaría en Hoja2("A2") y los datos para la condición estarían en la hoja BASE("G:G").

Por ejemplo

Si en la hoja2 Tengo, en  "A1" el año = 2019 y en "A2" el mes = 3

Y si en la hoja BASE, tengo en: Columna "J" están los años y en la columna "G" los meses

En otras palabras, si en la Hoja2, en A1 tengo 2019 y en A2 tengo 3, que la macro me copie las filas que cumplen con esa condición

Desde ya muchas Gracias-

Este es el codigo que uso actualmente:

Sub Buscar_Datos_mes()
Sheets("BASE ").Select
filalibre = Sheets("Reporte").Range("J80000").End(xlUp).Row + 1
'Extraemos la Condicion
dato = (Sheets("Hoja2").Range("A1")  'Condición
If dato = "" Then Exit Sub
'Empesamos a buscar el lacelda
Set buscado = ActiveSheet.Range("j1:j" & Range("j80000").End(xlUp).Row).Find(dato, LookIn:=xlValues, LOOKAT:=xlWhole)
If Not buscado Is Nothing Then
'Definimos la Ubicación
ubica = buscado.Address
Do
buscado.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 1)
filalibre = filalibre + 1
Set buscado = ActiveSheet.Range("J1:J" & Range("J80000").End(xlUp).Row).FindNext(buscado)
Loop While Not buscado Is Nothing And buscado.Address <> ubica
End If
End Sub

Respuesta

Este es el resultado de la macro, cambie la programación es más rápido hacer la copia mediante filtros que de la manera que la tienes

y esta es la macro

Sub copiar_condicionado()
Set hb = Worksheets("base")
Set h2 = Worksheets("hoja2")
Set hp = Worksheets("reporte")
With hb
    filas = .Range("g1").CurrentRegion.Rows.Count
    Set datos = .Range("g1").Resize(filas, 4)
End With
With h2
    xyear = .Range("a1"):  xmes = .Range("a2")
End With
With hp
    filas = .Range("g1").CurrentRegion.Rows.Count
End With
With datos
    .AutoFilter 4, xyear: .AutoFilter 1, xmes
    .Offset(1, 0).Copy
    If filas = 1 Then hp.Range("g1").PasteSpecial xlPasteValues
    If filas > 1 Then hp.Range("g1").Rows(filas + 1).PasteSpecial xlPasteValues
    .AutoFilter
End With
Set datos = Nothing
End Sub

Gracias James

Solo que se me olvido indicar que la macro debe copiar desde "A" hasta "AL"

la que me pasaste solo me copia la columna "G"

Si me pudieras ayudar nuevamente, muchas gracias

La macro la puedo modificar solo requiero una imagen de tus datos cuando programe esta tuve la duda de hasta donde querías que copiara y si tu información tendría áreas vacías.