¿Cuánto vale un cachorro de tienda? ¿Hay cachorros en protectoras?

Es que en protectoras todos los perros tienen más de un año y en la tienda valen una pasta. Quería un perro para obligarme a salir de paseo. Donde vivo no hay mar ni nada que ver.

Respuesta

El precio de los cachorros en tienda o directamente de criador depende de la raza que quieras adquirir, por supuesto que si lo coges de protectora estarías haciendo una gran labor y dando la oportunidad a un perrito a tener una buena familia que le de cariño y que lo cuide bien, a pesar de tener más de un año como dices sigue siendo un perro muy joven y con toda la vida por delante, con muchas ganas de que lo quieran y de dar su cariño, en la protectora valorarán tu caso y buscarán el perrito que se adapte más a ti y tu entorno, es la mejor opción, eso si! Asegúrate de saber lo que quieres y estar dispuesto a asumir sus necesidades, valora bien los pros y contras antes de dar el paso tanto si es comprado como de protectora.

Mucha suerte!