Etiqueta intermitente entre dos condiciones

En el formulario tengo una etiqueta que según una condición se hace visible y parpadeante, la instrucción es esta

If Me.DiasDePago = 10 Then
Me.EtiVencimiento.Visible = True
Else
EtiVencimiento.Visible = False
End If

DiasDePago=10 se refiere a los días, lo que me gustaría que en vez de 10 fuera entre 10 y 20 pero no se como aplicarlo.Si pueden decir como se aplica.

Respuesta

Así quedaría tu macro. Solo considera si debe incluirse el signo igual o no.

If DiasDePago >= 10 And DiasDePago <= 20 Then
    EtiVencimiento.Visible = True
Else
    EtiVencimiento.Visible = False
End If

PD) Te invito a mirar el video 11 de mi canal. Por lo general el 'Me' es totalmente innecesario, máxime cuando en algunas instrucciones lo agregas y en otras no, como estaba en tu macro.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Hola, lo he puesto así y no me funciona

If Me.DiasDePago > 10 And Me.DiasDePago < 10 Then

If Me.DiasDePago >= 10 And Me.DiasDePago <= 10 Then

solo funciona si es

If Me.DiasDePago = 10  Then

A ver... ¿probaste con las instrucciones que te envié? Observa que estás comparando con > y < 10... o sea solo válido para 10. Para eso hubieras dejado el = 10

Pero solicitaste un rango entre 10 y 20 y así te lo envié.

If DiasDePago >= 10 And DiasDePago <= 20 Then

Solo considera si debe ejecutarse cuando se cumple también la igualdad: >= 10 ... o solamente si es > 10 ... lo mismo para 20,

Sdos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola.

Prueba así a ver si te vale.

For i = 10 To 20
If Me.DiasDePago = i Then
Me.EtiVencimiento.Visible = True
Else
EtiVencimiento.Visible = False
Next i
End If

¡Gracias!

da este error

[Hola. Es que no sé donde lo tienes. Si DiasDePago es un TextBox, debes ponerlo dentro del evento change de ese TextBox.

Por ejemplo,

Private Sub DiasDePago_Change()
If DiasDePago >= 10 And DiasDePago <= 20 Then
EtiVencimiento.Visible = True
Else
EtiVencimiento.Visible = False
End If
End Sub

Utiliza la opción de Elsa que es mejor