Cambio de pastilla, ¿Hay riesgo?

Tengo una duda yo planificaba con las velara por cosas de economía no pude seguir con esa, sin embargo la doctora me recomendó la activa 21 y las empecé cuando tenia que empezar a tomar las pastas, tuve relaciones a los 8 días sin embargo él no se vino, mi pregunta es, ¿tengo algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Y esto no se lo preguntaste a tu doctora antes de cambiar las pastillas?.

Si llevan el mismo principio activo, estas protegida.

¿Y cuál es el principio activo de las pastillas? ¿Es los de estrógeno y progestina?

Tienen un componente igual y otro diferente, hay riesgo???

Eso se lo tenías que haber preguntado a tu médico.