Saludos,mi pc solo funciona en modo seguro funciones de red y de manera normal se pega al minuto de iniciar que hago en ese caso

Pasa que mi pc no funciona de manera normal, al iniciarla como al minuto se pega le he hecho mil cosas y nada incluso la he limpiado analizado para descartar virus y todo bien pero sigue igual, ¿la unica manera que me funcione bien es trabajarla en modo seguro funciones de red que es de de donde escribo? Quisiera de verdad su ayuda ya que necesito mi pc 100% operativa

3 respuestas

Respuesta

Si tu antivirus no detecta nada, aparentemente tu hardware funciona correctamente y SOLO funciona bien en modo seguro con red, parece que es algo de software. ¿Recuerdas haber instalado algún programa o actualización antes que de tener este problema?

Es muy importante que hagas un poco de memora para poder identificar por donde puede venir el problema. Si lo recuerdas, desinstala esa aplicación, reinicia tu equipo e intenta trabajar en modo normal.

Si no lo recuerdas, deberías de hacer una restauración del sistema a un día anterior al problema.

Respuesta

Intenta esto que te voy decir:

En ejecutar escribe msconfig, saldrá una ventana con varias pestañas.

En la pestaña "inicio de windows" deshabilita todo los programas, pulsa aceptar y reinicia el ordenador de modo normal.

Si no se apaga, vas ir habilitando un programa cada vez que reinicie.

La vez que reinicie y se apague, ese último programa se deshabilita permanentemente.

Respuesta

Prueba acceder al siguiente enlace de Microsoft y descárgate esa herramienta; la ejecutas y deja que resuelva ella misma lo que deba resolver...

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download