Placa GA-A55M-DS2 (rev. 1.0) y procesador A6-3600 se podria jugar FORTNITE ? Que necesito ?

Tengo estas 2 partes se podria armar .. Para jugar fortnite .. Con estas partes que me recomiendan agregarle o cambiarle ..

1 respuesta

Respuesta

con eso no ¿Ahora con esto si MSI A320M PRO-E cpu:AMD Ryzen 3 2200G 3.5Ghz

Y la Ram DDR4 a 3000 con solo 8 gb 2 de 4 para que este en dual chanel si puedes y la gráfica que tiene ya a apus como esta el RYzen 3 2200G va de lulo para fornite