Roces postday y sangrado 7 días después

¿Lo qué pasa es que hace unos 20 días tuve roces con mi pareja ella estaba apunto de llegar a sus días fértiles lo que sucede es que por miedo los 2 optamos por tomar la pastilla de emergencia 6 días después ella presentó un sangrado que era similar a su regla pero hace un par de días se ha sentido cansada con sueño y pues con dolor en las piernas es normal? ¿Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte, el embarazo solamente se da cuando hay penetracion, con el roce es imposible que se de.

En cuanto a la pastilla de emergencia, tiene una cantidad de hormonas muy elevado y el sangrado que se presentó es un efecto secundario al igual que los demás síntomas, puedes estar seguro de que no hay embarazo.

Ten en cuenta que la pastilla no puede tomársela en los próximos 6 meses como mínimo.

¡Gracias!

Pero me preocupa ese cansancio que tiene a que se debe es por la carga hormonal?

Muchas gracias me a tranquilizado

Si, cada mujer experimenta diferentes efectos secundarios y es muy probable que el cansancio sea uno de ellos.