¿Tengo derecho a paro en esta situación?

Mi pregunta era si tendré derecho a paro en mi situación. Más concretamente si tendré derecho a poder capitalizar el paro.

Vivo en España,

Desde octubre de 2017 trabajo fines de semana en un empleo con contrato indefinido, el contrato es de unas 600 horas anuales.

A parte de eso, junio y julio de 2018 estuve trabajando por contrato de ETT (empresa de trabajo temporal) con contrato de 5 horas diarias de lunes a viernes, osea 100 horas al mes (compaginando con el anterior de fines de semana) de este contrato di la baja voluntaria.

Después, desde septiembre de 2018 hasta la actualidad estoy con contrato de ETT en una empresa, me van haciendo contratos cada poco tiempo 10-15 días. Y este es de 39 horas semanales. (También continúo trabajando en el de fines de semana)

Mi pregunta es, si doy la baja voluntaria de mi trabajo de fines de semana en el que llevo entorno a 1 año y medio y después digo a la ETT que no hagan un nuevo contrato cuando finalice el mes de junio (lo que sería finalizacion de contrato y que no hagan nuevo) ¿Podría solicitar la capitalización del paro? Y en este caso ¿cómo sería este paro, una mezcla de los dos trabajos, solo de uno...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o