Advertencia de Sesión inicializada en php

Desde hace 5 días estoy intentado quitar esta advertencia session_start(); me marca que ya esta inicializada la session en php como podría resolver esta problema ya e intentado de todo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías mostrar algo de código?

Que tal perdón por la demora simira este es el error que tengo

Aquí esta mi código el que estoy implemetando no se por que me esta dando este tipo de errores

<! DOCTYPE html>
<html>
<head>
    <meta charset="utf-8">
    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
    <meta content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1, user-scalable=no" name="viewport">
    <link rel="stylesheet" href="<?php echo SERVERURL; ?>./vistas/css/main.css">
    <link rel="stylesheet" href="<?php echo SERVERURL; ?>./vistas/css/estilos.css">
    <?php include "vistas/modulos/script.php"; ?>
</head>
<body>
<?php
    $peticionAjax=false;
    //require_once "./controladores/vistascontrolador.php";
    $vt = new vistasControlador();
    $vistasR=$vt->obtener_vistas_controlador();
    if($vistasR=="login" || $vistasR=="404" ):
        if($vistasR=="login"){
            echo '<script languaje=javascript> self.location="inicio/"</script>';
        }else{
            require_once "./vistas/contenidos/404_view.php";
        }
    else:
        session_start(['name'=>'TA']);
        require_once "./controladores/loginControlador.php";
        $lc = new loginControlador();
        if(isset($_SESSION['token_ta']) || isset($_SESSION['email_ta']) )
        {
            if (isset($_SESSION['nw']))
            {
                if($_SESSION['nw'] < time())
                {
                    session_destroy();
                    echo '<script languaje=javascript>
                    self.location=""</script>';
                }
                else
                {
            //Asignacion de mas tiempo a variable de sesion
                    $_SESSION['nw'] = time () + 1800;
                }
        }else{
            // echo $lc->forzar_cierre_sesion_controlador();
        }
?>
<section>
    <?php require_once "./vistas/modulos/modales.php"; ?>
 <?php require_once $vistasR; ?>
</section>
    <?php
    endif;
    ?>
    <script>
        $.material.init();
    </script>
    <style type="text/css">
        .modal-backdrop.in {
            filter: alpha(opacity=50);
            z-index: auto;
        }
    </style>
</body>
</html>

El problema es que envías html antes de iniciar la sesión... eso no es posible porque session_start usa (internamente) la función header, la cual interactúa con el cliente durante la etapa de negociación de la conexión (Es decir, previo al envío de contenido).

Intenta iniciar sesión como primera línea de tu código (Ni html ni nada que emita hacia el cliente antes)

Osea subir session_start(['name'=>'TA']); al principio de mi encabezado del documento ???

Sí. Ojo, en tu código está dentro de un if... si da lo mismo si es then o else entonces sí, ponelo al comienzo y listo.

Que tal buen día ya lo puse mi  session_start(['name'=>'TA']); arriba de mi encabezado ahora me marca el error en la primera linea del código

¿Qué error?

Disculpa las molestias me había equivocado de posiciono, ya salio me has salvado "Gracias"

Tengo muchas más respuestas en https://leewayweb.com 😉