¿Es Normal Que Mi Pene Se Ponga Tan Duro? ( Muy Rígido )

Tengo apenas 15 años y mi caso es que cuando mi pene se pone erecto se torna muy duro y es muy duro bajarlo ya que es demasiado duro y no deja, ¿no se que es que pasa tiene solución? ¿Qué hay que hacer? Ayúdenme tengo temor

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que cada cuerpo es diferente, y el hecho de la erección es simplemente mucha circulación de la sangre en tu pene, no diría que es algo para alarmarse como tal, pero si quieres, acude a un médico para que pueda orientarte y explicarte sobre tu cuerpo :)