Problema de impermeabilidad con ventana velux

Entre el marco de madera y la pared se ve una grieta por la que se nota como entra el calor( solo acercando la mano ya se nota) que puedo hacer para solucionarlo, ¿algún tipo de aislante o sellador?

1 respuesta

Respuesta

[Hola Juan.

Para eso lo mejor es la espuma de poliuretano. Tiene buen comportamiento térmico y de temperaturas. Gran capacidad de aislamiento con poco grosor. Un aislante de 1 o 2 cm de grosor es equiparable a una pared de piedra de medio metro de espesor.

Salu2 Carlos Arrocha.