Quiero que se envíe un correo de alerta dependiendo de unas fechas de vencimiento

Tengo una tabla con un rango de datos en una de las columnas está la fecha pero quiero que cuando se habrá el excel funcione la macro y que luego de 10 días después de la fecha que esté hay en la celda. Osea como una validación en el rango dado que se envíen los respectivos correos a los usuarios que están en la misma fila pero en otra columna.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Como para comenzar, dale una miradita a esto:

Saludos]

Abraham Valencia

¡Gracias!  Abraham , ah sido de gran ayuda tu colaboración, eres un crack 👍

Una pregunta, como hago si ahora requiero que haga 2 o 3 validaciones con el mismo funcionamiento , tendria que hacer un codigo en la parte private sub workbook_open()    call xxxx end sub asi esta actualmente pero si agrego otra como call xxxx2 como seria ?

[Hola nuevamente

Te refieres a qué ¿para un mismo registro tengan que cumplirse 2 o 3 "validaciones"?

Abraham Valencia

Exacto

Pues al "If" solo agrégale los "And" correspondientes. Algo así:

  If FechaV < Date And Range("D" & x).Value ="Loquesea" And  Range("E" & x).Value = "" Then

Eso.

Abraham Valencia