Como puedo solicitar el graduado escolar en Madrid un duplicado?

Necesito un duplicado del graduado escolar en Madrid, pero no sé a dónde me tengo que dirigir y si lo puedo hacer por internet, ya que actualmente no vivo en Madrid

1 respuesta

Respuesta

Tienes que acudir al Centro escolar donde cursaste los estudios. Allí te darán la información de cómo cursar tu solicitud. Ten en cuenta que te tardará un plazo. Si lo necesitas urgente para algo, solicita en el Centro una Certificación Académica Personal que acredite que lo tienes.

Como ya os comenté no vivo en Madrid. Tendría que solicitarlo por Internet pero no sé la página ni la dirección de correo.si ustedes pudieran indicarme cómo hacerlo se lo agradecería mucho.

Vale. Sigue las instrucciones que da la Consejería de la Comunidad en su web. Si dispones de certificado digital o DNI electrónico tal vez hasta puedas realizar la solicitud por Internet. Un saludo.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1142598766188&definicion=Autorizacion+Licencia+Permiso+Carne&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&tipoServicio=CM_Tramite_FA