Que pasa si cambié el día que empezaba las pastillas?

Hace dos años que empezaba las pastillas el día viernes

El día 31 de marzo me fui de vacaciones y me olvide las pastillas, había empezado una caja nueva y había tomado dos pastillas ( de la primera semana ) viernes y sabado

Compre allá un nuevo paquete y deje dos pastillas sin tomar y seguí con la del domingo

Al terminar esa caja, tome las dos restantes del viernes y sábado que me habían quedado

Y empecé la caja nueva un domingo

Es decir que cambie el día de inicio, en vez de empezarlas los viernes, las empiezo los domingos

¿Nose si eso me afecta hormonalmente y debería seguir empezando la caja de las pastillas el día domingo?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué pastillas tomas? ¿Son de 21 más los días de descanso?

Haber si entiendo, ¿te tomaste una caja completa más dos extras y después que? ¿Descansaste los 7 días y volviste a iniciar un nuevo paquete?

¡Gracias! Termine la caja del viernes y tome las dos que me sobraron de la otra caja ( viernes y sábado) que me había olvidado . Empecé el domingo pero no dejé días de descanso. Directamente las empecé el día después del sábado. Son de 21 más los días de descanso que siempre los tome