¿Sin menstruación pero con síntomas? Espero su pronta respuesta

El Jueves pasado me tuvo que ha de bajado... Tengo que comentar que yo era muy regular pero por hace ya muchos meses se me ha retrasado de una forma increíble llegando a retrasarse hasta el día 31 o 32. (Así que supongo que me he vuelto irregular ya que a veces me llega en menos tiempo o en más)

Desde ese día tuve síntomas como pechos sensibles e hinchados y uno que otro cólico (lo normal cuando me va a bajar)... Dos días antes de que me bajara estuve tomando té de canela para que se me adelantara la regla (se que no es bueno pero he tomado el té de canela en las aprox. últimas 6 menstruaciones para que se adelantará y me regulará la regla) pero está vez no viene... Ando preocupada.

El mes pasado estaba preocupada ya que les había preguntado si tenía riesgo por escurrimiento de líquido preseminal en el sexo anal, esa vez si me vino la regla y me duró 6 días... Lo que se me hizo raro es que el 2 y 3 día de menstruación me bajó mucho y luego ya al 4 día me bajó poco ... Que regularmente del 2 al 4 día me baja mucho...(no se si tenga que ver)

Por favor ayúdenme ando muy preocupada, ya no he tenido relaciones ni nada por el estilo y hoy es el día 31.. Aún tengo hasta mañana ¿Puede qué la infusión de canela me retrasara la regla? Ayuda!

¿Qué hago doctor?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila Si no has tenido sexo después de tu último periodo no hay porque asustarse con un embarazó quizás estas pasando por un cambio hormonal y la. Regla demoré en bajar así que recuerda el. Cuerpo sufre cambios no es un reloj relajate el. Estrés hace que el. Periodo se atrase.

Lo sé Doc, intento relajarme créame... Lo que me llamó la atención ahora fue que hoy en la mañana me puse una toalla femenina por si me bajaba y a las horas me di cuenta que la toalla estaba manchada de un color muy pero muy bajo de café (casi ni se veía el color café acomparado con lo blanco de la toalla) es normal?

Hasta cuántos días se me puede retrasar la menstruación por estrés? Llevo 4 días de retraso (contando el día de hoy)

Si gustas Mayor información y orientación déjame tu número de whatssap y te orientó por ahí👍🏻