Me preocupa el tamaño de mi pene

Tengo 13 años, tengo novia (13) y frecuentemente tenemos relaciones sexuales. Mido 1.62 pero mi pregunta es si el tamaño de mi pene (15 cm) es adecuado a mi edad, pues al tener relaciones sexuales mi novia no se siente muy cómoda y tenemos que hacerlo con cuidado. Estoy preocupado, soy una persona sana sin enfermedades.

Respuesta

Hola ? Hola

hice esta mierda a modo de broma hace años y veo que no da nada de risa jajaj.

Jajaja

¿Cuántos años tienes?