Mi papá tiene mal aliento estoy preocupado :(

Mi papa es un hombre de 45 años, desde hace un par de años tiene un aliento mal, el se lava los dientes con frecuencia pero el aliento persiste, así que no es por deshaceo, me preocupa muchísimo que sea del hígado, hace poco tuvo cálculos no se si tiene algo que ver, ademas es un poco terco y no le gusta ir al medico, que creen que sea, me pueden recomendar algo para ayudarlo, un remedio o tal vez un análisis.

1 Respuesta

Respuesta

Aparte de lavarse los dientes en casa debe acudir al demtista cada 6 meses para hacer un limpieza o tratamiento periodontal y descartar que además de tener las encías sanas no tenga otros problemas en la boca como caries o sequedad bucal.

Si el origen de la halitosis no es de la boca podrá ser del estomago

te dejo mas informacion aqui https://www.propdental.es/blog/actualidad/halitosis-mal-aliento/