Me explicarían este tema de mate

Escribe dos conjuntos a y b en los cuales se cumpla anb= aub
Nes intersección
U union
Necesito ayuda please es para mañana

1 respuesta

Respuesta

Para que la intersección y la union de dos conjuntos sean iguales, los conjuntos deben ser los mismos

¡Gracias! Y se gráfica de que forma me ayudarias en ese ejemplo

No entiendo la pregunta

se graficaria

como conjuntos

Pues dibujas los dos conjuntos exactamente iguales superpuestos. SI quieres un circulito de un color y encima otro color y los llamas A y B

¡Gracias! Y seria todo no habría que poner números estoy perdida

Llama A al conjunto A={1,2,3,4,5} y B={3,1,2,4,5}. Puedes dibujar dentro de los conjuntos el 1,2,3,4,5.

Nota que ambos conjuntos poseen los mismos elementos, en distinto orden; pero poseen los mismos elementos