Antes planificaba con depotrim hace un mes la deje y ya me ha bajado 2 veces

Hace un mes deje de inyectarme con la depotrim pero en este mes me ha bajado 2 veces de manera que me dura entre 4 y 3 días y es poco abundante sera normal

2 respuestas

Respuesta

Completamente normal, puedes tener estos problemas dado que dejaste los anticonceptivos orales.

Es mientras tu organismo se adapta nuevamente.

Respuesta

Después de dejar los anticonceptivos es normal esos desajustes hormonales. En un par de meses todo normal.