Bajante general de 50mm que puedo hacer

La bajante general de mi casa es de 50 mm, no tengo posibilidad de sustituirla por una de más diámetro

Quería preguntarte como puedo instalar fregadero lavadora wc lavabo y ducha

He pensado en un sanitril pero no se si es adecuado

1 Respuesta

Respuesta

Q raro raro raro solo de 50mm, pues si es así hay q poner un sanitrit si o si, pero mira q es raro q no haya una bajada de 90 o 110mm me parece excesivamente sorprendente

Muchas gracias por tu ayuda, cuando dices sanitrit te refieres al wc solamente o al conjunto tipo saniwall pro etc, la lavadora por ejemplo al desaguar con fuerza no me rebosara por el desagüe

Si 50 mm ya ves que gracia todo por ahorrarse dinero el que me vendió la casa e hizo la reforma decidió ponrt esa bájante estrecha

Solo hace falta sanitrit(triturador) para el inodoro, resto de aparatos (lavadora, ducha, lavabo, fregadero, etc) si vale perfectamente el de 50mm