No entiendo lo que me pasa, puede ser retrasó?

Quisiera saber lo que me esta pasando, en el mes de abril me vino mi periodo y después de 2 semanas he jugado un poco con mi pareja pero no hubo coito.

En esta semana he tenido cólicos, Dolores de cabeza, me a salido flujo blanco y aveces náuseas, pensé que era por el estrés ya que no e dormido bien por estudiar para los exámenes, también he pensando que estaba apunto de llegar mi periodo y hasta ahora estoy esperando y no me viene y me preocupo ya que esta apunto de acabar el mes y soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si no hay coito no hay embarazo de pronto no te ha llegado por el estrés que tienes, entonces no te preocupes, si quieres pon una bolsa caliente en tu pelvis para ayudar a la circulación de la sangre .