¿Pueden eyacular dentro mio si tomo las pastillas anticonceptivas?

Hace ya 4 meses que tomo la pastilla anticonceptiva este es mi 4 mes siempre las tomo todos los días solo que aveces me demoro unos 20 minitos o 1 hora max pero siempre las tomo, hace 3 días mi novio eyaculo dentro mio y la verdad que tengo mucho miedo de quedar embarazada de acuerdo a mi calendario no estaba ovulando por que fue dos días después que termino mi periodo cuando eyaculo dentro mio y tengo miedo y no se si tomar la pastilla del día sg, ya pregunte a la farmacéutica y me dijo que no es necesario que la pastilla del día sg me afectaría mucho, ya que estoy tlmando las pastillas anticonceptivas no se AYUDA tenfo miedo y aun tengo tiempo de tomar la pastilla del día sg, ¿puedo quedar embarazada? Ayuda! :(

Respuesta

Por el tema del embarazo no debes preocuparte, si eres constante con la toma de los anticonceptivos el riesgo de embarazo es mínimo . El punto acá son las enfermedades de transmisión sexual, no estás protegida . No debes tomar la pastilla del día después .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se te ocurra tomar la pastilla del día después.

Cuando te tomas un tratamiento, tienes que estar informada, no puedes tomártelo sin más, llevas cuatro meses con las pastillas, has tenido tiempo más que suficiente de informarte de para que sirven.

Déjate de calendarios, no valen para nada, y mucho menos cuando tomas anticonceptivos.

Por qué hablas de ovulación, ¿si tú no ovulas?🤔.

Sabes lo que significa, ¿la palabra anticonceptivo?.

¿Para qué los tomas?

Si los tomas correctamente, no ovulas, con lo cual, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningún problema, para eso son.