Formulario access: añadir un control tab dentro de otro control tab

¿Se puede añadir un control tab, directamente en una página de otro control tab, o hay que hacerlo a través de un subformulario?

Lo he intentado, pero el segundo control tab, lo inserta directamente, quedando visible en todas las páginas del control tab principal. Mi intención es que sólo este disponible en una de ellas.

2 Respuestas

Respuesta

Jon: Un poco de lioso si que es y al final los controles, serán >>

1.- Independientes

2.- Si no lo son tendrán el mismo Origen de datos que el resto.

Mira éste enlace si quieres que trata sobre ese tema.

https://groups.google.com/forum/#!topic/microsoft.public.es.access/nms3HFSPU-8

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Jacinto. Lo mismo que no puedes meter un control cuadro de texto dentro de otro(superponer sí, dentro no) ni un combinado dentro de un combinado, le pasa lo mismo al control ficha. Me explico, a palo seco no, puedes ponerlo como

Pero es tratando el formulario 2 como si fuera un subformulario del formulario 1, de forma que si me voy a la página 2 del "subformulario"

Y si me voy a la página 2 del formulario

Pero, me parece todo muy cogido por los pelos