Vincular consulta base datos a una otra base datos

Tengo una base de datos B que quiero vaya a otra base datos A y vincular una consulta para que me refleje el resultado que cargo en la base A

¿Se puede?

2 Respuestas

Respuesta

Si bien lo que te comenta Jacinto (un saludo) es correcto, sí puedes abrir en una BD una consulta de otra BD, tan solo indicando en la SQL de la consulta la ruta completa al archivo de la BD Externa.

Por ejemplo, si en la base B quieres abrir una consulta existente en la base A (por ejemplo CDatosA), y ambas bases están en la carpeta "C:\Pruebas Access", solo tienes que crear una nueva consulta en la base B, en vista SQL, y escribir:

SELECT * FROM [C:\Pruebas Access\A.accdb].CDatosA

Y guardarla.

De la misma forma puedes Anexar o Actualizar a tablas de otra BD, o traer datos de la BD externa.

hola

y una macro de una base de datos, se puede vincular a otra ??

GRACIAS

Te paso un enlace en el que lo explican. Tu caso sería el tercero: https://groups.google.com/forum/#!topic/microsoft.public.es.access/k_eGewgIULk

Respuesta

De acuerdo a lo que yo sé solo se pueden "Vincular" Tablas de BD a otra.

Mi sugerencia es que hagas esa operación e importes la Consulta/Consultas desde tu BD B o bién las Exportes desde A a B.

Si por alguna razón haces modificaciones en la Consulta/Consultas de A, las has de hacer en B.

Un saludo >> Jacinto