¿Por qué el chico que me gusta, se sienta siempre atrás de la mesa, me ignora o me mira de reojo cuando estoy lejos?

Es un tema al que es un enigma para mí. Miré algunas páginas web sobre el lenguaje corporal de los hombres, pero siento dudas. Les cuento: Me cambié de una escuela pública a la privada en 5to año de secundaria por un motivo personal y de los docentes que bueno.. Paro docente en general. Y nada, después conocí a gente nueva que por cierto, no los había conocido antes pero sí me parecían familiares. Después me percaté a unos 2 chicos que me parecían lindos, pero no hablo con ellos ya que me enfoco un poco más en los estudios, no quiero tener malas notas.

Hablando del título, se trata de uno de los 2 chicos. Entre ellos, que no sabe que me gusta, tiene un carácter denso (o sea, pesado), se sienta atrás a veces en clase, canta fuerte canciones de trap que le gusta jeje xd. Pero a veces cuando me quiere pedir algo, por ejemplo, una microfibra de más para los mapas de geografía se lo doy, y trato de ser lo más amable posible para él ^^. Me ha tratado bien en estos meses y no me ha puteado, aunque él se reía mientras veía mis bailes de fortnite (posta que no sé bailar bien) cuando estaba aburrida que la vez, lo hago en horas libres, que nada que ver ^^". He escuchado de él (por su forma de hablar gritando) que es asexual (que no tiene ningún interés amoroso), no sé si es verdad ya que todavía extraña a su ex [que no quiero decir su nombre] porque no lo supera xd.

He notado que cuando entro en clases tarde, me mira mucho de lejos que puede ser de reojo, como yo lo hago si él empieza. Y si estoy molesta, deja mi espacio y no me habla durante toda la clase.

Tengo anécdotas un poco vergonzosas [en mi opinión] que me han pasado :

- Mientras estaba sentada en una hora libre, agarré un rimmel xd y las colegas del chabón me preguntaron si me maquillo. Era obvio que no, pero quisieron pintarme un poco los labios y después poner correctamente el rimel en mis ojos (que por cierto, son verdes) y plancharme el pelo. Después me topé con este chico [el mismo], me miró demasiado y sonrió de lado. Me ofreció su collar y anillo puesto, de tonta, asentí. (En serio, sentí mariposas en el estómago en ese momento > < ). Después, vino otra profe y me quité el maquillaje en la hora.

- Cuando estaba agarrando con un iphone de una de sus amigas (me lo permitían), me pedía que me saque una foto junto con él, dijo: "vení xxxx, nos sacamos una foto ;>". Lo acepté, me acerqué con él. Sin querer, le agarré el hombro para posar más cerca y me miró a unos pocos segundos (de nuevo, reojo) en la foto muy cómodo con mi acto estúpido >~< . En otro momento parecido, me saqué yo sola una foto y me dijo: "Divina ;3". No me lo esperaba pero bueh.

- Finalmente, un día, una amiga de él que empieza con M, me quería tocar la mano y él hace lo mismo. La tenía bastante helada porque tenía frío xd. Me dijo ella que lo tenía muy esponjoso y tierno. "Gracias :3" le respondí. Y él como siempre, sonrió por mi mirada y mi mano que parecía una almohadilla de las patas de un gato.

Eso es lo único, después al cabo de unos días me ignora muchas veces, vaya saber. De todas formas, siempre me desvía la mirada cuando estoy con un chico que le gusto (100 % real no fake xd). Me preguntaba varias veces su nombre y se ponía un poco serio. No sé porqué si estaba celoso o qué pero me gusta cuando hace eso 7w7 okno.

Mi historia es bastante larga, de hecho, esto lo cuento como algo relevante para mí. Me llama mucho la atención y no estoy segura, en serio que alguien me ayude con esto.

No puedo esperar, una ayudita plisss :"""""(

2 respuestas

Respuesta

Se nota que ese chico te gusta, solo dale tiempo al tiempo y esperar a ver qué pasa, vive ese amor y disfruta cada pequeño detalle.

Respuesta
-1

Pregúntaselo...

MOPE