¿Fui operado de varicocele y mi testículo derecho baja más que el izquierdo es normal esto?

Ya tengo 5 meses que fui operado de varicocele y me he masturbado, pero ahora noto que mi testículo derecho baja más que el izquierdo estoy asustado.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas pues un testículo siempre va a estar más bajo que otro y ligeramente más grande, pero si baja demasiado en comparación al otro ya no es normal

Respuesta

Efectivamente todos solemos tener un testículo más bajo que el otro dentro de un rango de normalidad. Como anécdota curiosa te diré que era pregunta muy popular de aquellos viejos tiempos en los que existían los antiguos sastres que te hacían los trajes a medida "¿de qué lado carga el señor?" para referirse muy educadamente a los testículos del cliente para el que estaban tomando medidas a fin de acabar un pantalón pefectamente acabado a su futuro dueño. Ya te digo que todo ello dentro de unos limites de normalidad.