¿Corro riesgo de embarazo? Sí sí ¿Qué tanto?

Fue mi primera vez, el pene nunca entro por completo por más que él chico intentará estaba muy estrecha, sinceramente no sé si se vino o no, ya que no sé cómo se siente pero yo en un momento le dije que ya y él seguía teniendola dura y le pedí disculpas porque asumí que no se había venido aún, se molestó y se fue. Me quedé dormida y al día siguiente revise mi ropa interior que había utilizado y estaba tiesa nunca había estado tiesa y tenía un olor diferente, y claro con la que me dormí había sangrado, me bañé y salió una mucosa con textura elástica parecida a clara de huevo y me asusté, así que compre la postday de una toma (porque era la más cara) y me la tomé 34 hrs después de las relaciones, al tomarla sangre y tuve temperatura mínima, y dolores estomacales aún los tengo pero supongo es por la angustia. Mi periodo último lo tuve el 27 de Abril, de 5 días, pero soy irregular.

3 respuestas

Respuesta

Si has sangrado no estás embarazada.

Queiro decirte algo. Si tú no estás a gusto en una relación sexual, por lo que sea, porque te duele, porque no te apetece, por la razón que sea. PARA! Él no tiene ninguna razón por la que molestarse, ni tienes que pedir perdón por nada. Así que... no te juntes con hombres que no respeten eso

Respuesta

[Hola. Como has tomado la píldora dentro del plazo indicado, en principio no deberías estar preocupada por riesgo de embarazo.

Respuesta

Yo tengo una pregunta

Tube relaciones sexuales con mi novio y lo decidimos hacerlo por detrás (sexoanal) obio con condón y según yo el se llego por detrás pero cuando lo sacó dijo que tenia salpicaduras al rededor del ano y la vagina pero el condón tenia una porción pequeña de semen y no se si pueda quedar embarazada y no se si usar la pastilla pero no se cual me recomienden