¿Puedo estar embarazada con un faje?

Miren, el caso es que tuve un pequeño faje con mi novio, todo en ropa interior claro.

Se frotó en mí y de pronto se sacó el pene (estaba a punto de meterlo pero lo frené, soy virgen y suelo tenerle miedo al sexo, je)

Entonces me metió los dedos ( lo peor del caso es que no recuerdo muy bien si fue antes o después de que se sacó el pene)

Mi angustia es ¿puedo estar embarazada? Por ejemplo, ¿el presemen me puede embarazar? Él no metió nada aclaro, sólo los dedos y el calendario menstrual que tengo decía que estaba en mis días fértiles. Pero el problema es que soy irregular, según la aplicación que descargué tuvo que haberme bajado hace ya cuatro días (pero repito soy irregular) me bajó el mes pasado del 14 al 19.

Soy muy nerviosa, para cualquier cosa que haga, y estuve investigando y no he tenido ningún síntoma de embarazo. (Aunque hace unos días mi estómago comenzó a hincharse y mis senos a doler pero siempre me pasa lo mismo cuando me está por venir el periodo) también leí que cuando el espermatozoide se implanta en el óvulo suele haber un pequeño sangrado color café, pero a mí no me ha sangrado nada.

Y ya me preocupé y mis nervios hacen que mi menstruación se atrase más. Entonces, no sé si todo es psicológico y que esté exagerado las cosas.

Sería de mucho ayuda si alguien aclara mis dudas.:"(

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente no