¿Cómo hacer en excel para que en diferente columnas me vaya poniendo la fecha actual sin que se me modifique la de ayer?

Quiero que con una fórmula vaya actualizando cada 5 columnas la fecha actual pero que no se me cambien las pasadas.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Tal cual lo mencionas no es posible con fórmulas. Tendrías que usar macros o ingresar las fechas directamente y no usando "Hoy" u otras funciones.

Abraham Valencia

Me puede ayudar con la macro?

Concretamente ¿cuál es tu dilema y necesidad?

Abraham Valencia

Mira llevos unos cuadres diarios y quisiera que en cada va registrando el día presente. Cada día uso uno diferente, pero con la función hoy no puedo por que me la cambia y quiero que los días pasados queden registrado en cada cuadro.

Lo siento pero sigue sin entenderse completamente lo que deseas. Recuerda que tú tienes u archivo al frente y sabes, en tu mente, lo que quieres, desde este lado de la pantalla es bastante complicado entenderte con lo poco que comentas incluida una imagen que no nos dice mucho.

En vías de que comentarás más ¿por qué no ingresas las fecha usando "CTRL" + ";"?

Abraham Valencia