Sexo con condón y eyacule afuera

Tuve mi primera relación sexual usé condones Trojan y bueno tuvimos la relación y todo y siempre con condón jamas la penetre sin el mismo ahora antes de venirme le dije que se quitara y ya me vine en el condón o eso es lo que yo sentí

Me levante y fui al baño a verificar que no se haya roto y que no hubiera fugas empujando todo el líquido a la punta y efectivamente no había fijas ni se rompió el condón nada.

Puede haber riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se use un condón de forma correcta, el riesgo de correr embarazo es muy bajo, así que tranquilo, no tienes de que preocuparte :)