¿El semen puede atravesar la ropa?

Hace unos días tuve un faje intenso con mi novio el traía bóxer y pans pero estaba muy mojado y yo solo traía mi calzón y también estaba mojada yo, después se bajó el pans y sin querer Rose con su pene mis partes pero con calzón, hay algún riesgo de que quede embarazada ya que estaba en mis días fértiles

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides, no atraviesan tejidos, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones no valen para nada.

Respuesta

El semen si atraviesa la ropa ya que es un liquido, pero para que se de un embarazo debe de haber penetración de pene en vagina sin protección haya o no haya eyaculación...

Pero mi pregunta es, puedo quedar embarazada si no tuvimos relaciones pero si roses?

Como mencione en mi respuesta anterior el embarazo se da por penetración de pene en vagina sin protección haya o no haya eyaculación, no por roces...