Manchado café y rojo en vez de regla

Hace dos ciclos me pasó lo mismo, dure cómo semana y media con sangre y flujo marrón y rojo, tuve un ciclo normal y otra vez se me presento esto.

Es de poca cantidad y varía entre rojo y café, los primeros días sentía la pesadez como si le fuera a bajar pero nunca me bajo en la cantidad suficiente, solo manchaba y así por una semana y media. A veces siento un poco de dolor en el hipogastrio pero solo si me aprieto, no presento fiebre ni flujo vaginal de olor feo. ¿Debería ir a revisarme? No he tenido relaciones sexuales aún, solo frotamientos pero con protección.

Cabe destacar que estoy en final de semestre y he estado muy estresada, no sé si tenga relación

Quiero ponerme el implante subdérmico, pero no sé si con lo que me ha pasado últimamente pueda hacerlo

Respuesta

Necesitas una valoración con el ginecólogo estas pasando por una alteración hormonal o quistes y bueno necesitas chequeos y examen para determinar la causa exacta de tu irregularidades menstruales.