Tengo una duda como saber si funcionó la pastilla del día después?

Mi periodo inicio el 7 de abril y terminó el 10 de abril el 12 tuve relaciones y tome la pastilla del día después el domingo 14 de abril, el 19 de abril tube un sangrado de dos días aproximadamente, a partir de esa fecha el 17 de mayo tube un sangrado con dolores en las caderas y en la parte baja del estómago pero solo me duro dos días al tercero solo me bajo unas gotitas ¿lo qué me bajo el 17 fue la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es un efecto secundario de la pastilla del día después el que tengas sangrados irregulares y bueno hay una alteración hormonal y tu regla va demorar en estabilizarse