Tengo 16 años y quiero saber si la operación del pene es mejor o no, es que no se me ha bajado el prepucio y estoy asustado

Me responden se los agradecería mucho en serio es que estoy algo asustado

1 Respuesta

Respuesta

En condiciones normales y con el pene en erección, el prepucio debería bajar hasta descubrir por completo el glande. Si no sucede así, puede haber un problema de fimosis, de frenillo corto o ambos. Algunas veces si el grado de fimosis es leve, se puede corregir sin necesidad de cirugía, pero esta cuestión requiere examinar el pene. Coméntaselo a tus padres por si lo ven necesario.