Estoy embarazada si estoy tomando pastillas anticonceptivas y mi novio no se vino en mi?

Pasa que lo hemos hecho 5 veces y yo me he tomado las pastillas anticonceptivas y el no se ah venido adentro de mi pero ya estoy en las 4 pastillas de placebo y no me ah llegado y estoy demasiado preocupada

1 respuesta

Respuesta

Si te has tomado bien las pastillas anticonceptivas es muy poco probable que estés embarazada. Espera los tres días restantes que te quedan de descanso.