¿Por que tengo error de autorevision en word?

Disculpen

Me podrán ayudar tengo la siguiente situación,

En un archivo de correspondencia de word, se me presentan errores de autorevisiòn, se subraya de rojo y aparece cuadros rojos, mi pregunta son las siguientes.

¿Por qué suceden estos errores?

¿Cómo se pueden evitar?

¿Y cómo se puede hacer con el archivo para que se le quite esto?

1 respuesta

Respuesta

Tu caso si no me equivoco es debido a que tienes el corrector instalado.

Prueba a descargar alguna plantilla de https://plantillas.online de word, algunas te traen con macros y eso puede hacer que te salga esa advertencia y errores.