Corregir indice y concidir en excel

TENGO ESTA FÓRMULA, parecida ala función, buscar v pero siendo esta un poco más exacta

=SI(C$2=0;"";INDICE(CLIENTES!$A$8:$F$1000;COINCIDIR(C$2;CLIENTES!$D$8:$D$1000;0);3))

Me duevuelve el valor según la columna encontrada en la base de datos, pero ocurre lo sigt

Me gustaría que me colocara un "NO EXISTE USUARIO" en ves de este símbolo #/N/A

Queriendo decir que no encontró el dato,,, se que hay que agregarle algo ala fórmula para q cuando digites equivocadamente el código a buscar te salga un mensaje "NO EXISTE USUARIO"

Siguiendo el contexto de la fórmula después del 3, seria así, or ("no existe usuario") pero me sale error

Q le puedo agregar

2 respuestas

Respuesta
=si.error(si(c$2=0;"";indice(clientes!$a$8:$f$1000;coincidir(c$2;clientes!$d$8:$d$1000;0);3)),"no existe usuario")

Intenta asi

Perdón es así:

=si.error(si(c$2=0;"";indice(clientes!$a$8:$f$1000;coincidir(c$2;clientes!$d$8:$d$1000;0);3));"no existe usuario")
Respuesta

Podrías agregar la instrucción SI.ERROR, debería quedarte algo así...

=SI(C$2=0;"";SI.ERROR(INDICE(CLIENTES!$A$8:$F$1000;COINCIDIR(C$2;CLIENTES!$D$8:$D$1000;0);3);"No Existe el cliente"))

Salu2