Esto es una infección? Como puedo tratarla

Hace una semana empecé a sentir sensación de comezón en la vagina, luego se convirtió en ardor, me dolia cuando orinaba y la orina tocaba la zona irritada, ahora me duele al orinar, tengo una sensación de ganas de orinar pero cuando voy al baño no puedo, después de estar mucho tiempo solo hago gotita de orina, siento mucho ardor y encontré sangre en la orina, es por una infección, como puedo tratarla, anteriormente le ponía una crema antibiótica

1 Respuesta

Respuesta

Esto podría alarmarse pero puede que si sea una infección que puede también que tengas un desajuste dentro de ti ...

Te recomiendo checarte con el médico y el te dirá más sobre que tengas .