¿Como exportar excel a PDF mediante macros?

Tengo el siguiente código que me selecciona dos rangos de celdas de una hoja y las exporta a PDF.

Sub RESUMEN_REGIONAL()

Sheets("Resumen Regional").Range("A5:H41,I5:P41").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\Andres\Desktop\macro\2019\Abril" & Range("E7").Text & ".pdf" _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub

Lo que quiero hacer es convertir a pdf varias hojas de excel cada hoja con dos rangos de celdas y que todo el rango de celdas de cada hoja de excel me lo exporte a un mismo documento de en formato PDF

1 respuesta

Respuesta

Veo que no te han respondido tu pregunta así que intentaréa ayudarte un poco, mira en tu caso creo que lo mejor sería que cambies el procedimiento de como debes hacerlo, por el momento se me ocurre que creas un macro adicional que unifique los rangos de cada hoja y los ponga en una sola hoja específica y luego se ejectuta el segundo macro que sería guardar dicha hoja en un pdf como tu lo quieres.

En resumen el Macro1 junta los datos en una hoja y el macro dos crea el PDF o haces los dos macros en uno solo.

Saludos y cualquier consulta adicional con mucho gusto.

Muchas bendiciones.