Macro en Excel Buscar Valor en Otra Hoja

Necesito de su ayuda con una Macro tengo una base de datos a la cual en la columna A tiene el nombre de las hojas a las cuales debo ir a buscar el último valor numérico de la columna C y copiarlo en la columna I de la hoja Base.

Respuesta

¿Tiene qué ser con macro?

Podrías utilizar la función indirecto.. En la celda I3 de la hoja Base:

=MAX(INDIRECTO(A3&"!C:C"))

Y copiar hacia abajo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

Como para ganar tiempo, coloca el archivo en algún "Drive" y comparte por aquí el enlace. Lo otro sería que cada persona que quiera ayudarte tenga que reproducir algo parecido a lo que tiene lo que conlleva a tomar un tiempo que no necesariamente todos tenemos ya que la participación aquí es ad honorem.

Saludos]

Abraham Valencia

¡Gracias Abraham por tu respuesta,

Aquí te dejo el enlace,

https://drive.google.com/folderview?id=1zmst0KlhFtdbNsgjWp6tK7bEtpU8u70_

Esa frase "En adelante" ¿siempre estará presente o es solo de ejemplo? De estar siempre presente entonces ¿el último valor numérico siempre es el penúltimo de la columna?

Abraham Valencia

Si esa frase siempre estará presente, es correcto que el valor numérico siempre sera el penúltimo de la columna, Ignacio Iñiguez me envió la solución a lo que yo buscaba, no sabia que había una fórmula con la que se podía realizar esto, pero te agradezco mucho tu ayuda