¿Llegan los espermatozoides a la vagina teniendo ropa?

El día lunes con mi novio estábamos en un momento hot, el tenía pantalón y yo un shorts de tela delgada, en su pantalón le vi mojado, después hicimos como que estábamos teniendo relaciones sexuales pero siempre con ropa, ¿hay riesgo de embarazo si eso mojado tocó mi zona aún teniendo shorts y ropa interior?

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Los espermatozoides no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Entonces puedo estar tranquila que no pasará nada? Aclarando también que el día lunes andaba con un protector diario, se reducen más las posibilidades verdad?