¿Qué riesgos hay al masturbar a otra persona?

Ya tiempo que masturbe a un chico pero solamente sobre su ropa interior, en ningún momento por debajo de esta y minutos después fui al baño y al momento de limpiarme me roce un poco con mi dedo ¿Existe alguna posibilidad de que me haya contagiado de alguna enfermedad como lo es vph? ¿O de alguna otra?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hay si la otra persona tiene algún tipo de enfermedad, si no la tiene no hay de que preocuparse, lo más común que se puede infectar es el VPH ya que este no solo se contagia por contacto sexual si no del rose de piel con piel, por ejemplo al tocar el pene de esa persona si ella tiene VPH al tocarte tu te puedes contagiar en la parte que te hayas tocado pues el virus se manifiesta por medio de la presencia de verrugas, pero también te puede contagiar si el se toco una parte infectada y después te toca a ti, mucha gente cree que el contagio del VPH solo es por contacto sexual y no es así, obvio siempre y cuando la otra persona lo tenga, otra cosas que es importante es que algunos organismos no desarrollan el virus...

Aunque solamente lo toqué por encima de su ropa interior? Sucede que yo no sé si el chico pueda tener algo

Si fue por encima no debe de haber ningún riesgo, pero te repito solo que la persona este infectada hay riego...

Cuánto tiempo podría quedar vivo el virus en mi mano?

Y por ejemplo, si la persona estuviera infectada y solamente lo toqué sobre su ropa interior, habría riesgo?

El virus puede quedar en tu mano, pero dependiendo del organismo lo puede desechar o se puede quedar en ella ya que este no se desarrolla de un dia para otro y como te comente si fue por encima de la ropa no debe de haber riesgo pues no hay contacto directo...