Macro para generar reportes automáticos

Espero puedas ayudarme en una consulta que hice en el foro. Dependiendo de tu tiempo claro esta.

Me mantengo atento a tus gentiles comentarios.

2 Respuestas

Respuesta

Hace días decidí dejar el foro como experto y no continuar respondiendo, pero te ayudare esta vez. No entiendo algunas cosas de la pregunta así que aclárame lo que te pregunto allí.

Respuesta

Quien pudiera ayudarme con una consulta exactamente referente a reportes tengo conocimientos de excel y vba pero realmente lo que no comprendo es como enlazar bien las cadenas de mando para que se genere el reporte requerido...