Mi novia tiene cerca de un mes de retraso, tomo la postday, realizamos 2 pruebas de embarazo y ambas dieron negativo

Mi novia y yo tuvimos relaciones, me vine dentro y 20 minutos después de la relación tomo la pastilla del día después, unos 2 o 3 días antes había terminado su período, un par de días después de la relación empezó a tener sangrados algo abundantes tipo como si fuera su periodo, pensamos que había sido por la pastilla ya que le duraron como 4 o 5 días, cabe mencionar que ella es muy irregular, pero ahora ya pasó casi 1 mes y no le baja, ya realizamos 2 pruebas y ambas dieron negativo, por favor alguien que me diga que le pasa, no tiene síntomas de embarazo ni nada parecido

1 Respuesta

Respuesta

No creo que este en estado, debe ser un descontrol hormonal pero para descartar esa posibilidad que acuda a el doctor .