Saque el interruptor que quiero cambiar para poner un enchufe y me encontré con puros cables verdes 3.salen del costado 3 abajo

¿Todos los cables son verdes cómo hago para saber cuáles son los cables correctos para insertarlos en el enchufe?

3 Respuestas

Respuesta

Si lo que tienes es un interruptor o un conmutador por lo que dices de tres cables, tienes que llevar cables desde la caja de derivación.

Si haces unas fotos, puede ayudar a afinar más en la respuesta.

¡Gracias!  Ahora es de noche no hice nada pero me di cuenta que los cables que hay es porque le dan luz a toda la casa  esos cables que habían que son 3 salen de un costado 3del fondo y 3de abajo  esos estaban todos unidos y daban energía parce a toda la casa me mande un moco

Cómo hago para mandarte foto

?

Como se puede colgar una foto aquí

Sería interesante que investigaras para saber de donde vienen y a donde van esos cables.

Respuesta

Donde había un interruptor quieres poner un toma

Respuesta

Donde había 1 interruptor no puedes poner un enchufe, necesitas meter cables